miércoles, 10 de diciembre de 2008

Vuelta a mi estrés (del bueno)

Quien me conoce sabe que no puedo andar quieto, así que se podría decir que vuelvo a mi estado natural. Después de un par de meses de desintoxicación de mi anterior trabajo, esta semana he vuelto a una redacción, la de Control Publicidad, revista con la que colaboro habitualmente y en la que voy a cubrir una baja por maternidad durante los próximos meses.

He llegado en pleno cierre y, por si fuera poco, ayer, el mismo día que empecé allí, asistí a mi primera clase de Historia del Arte en el instituto, en el nocturno, para que me dé tiempo a todo. No, no vuelvo a hacer COU, iba como profesor en prácticas del CAP, otro entretenimiento que me he buscado y que este sábado me llevará por tercera vez de 9 a 14 horas a Somosaguas. Vamos, que me levantaré a las siete de la mañana.

Así que tendré que esforzarme por mantener alimentado este blog que, según el Analytics, reclama su dosis de letras más o menos frecuente para no caer en el olvido de mis poquitos lectores. Además, intentaré contar cosas interesantes y no seguir hablando de mí, que no creo, la verdad, que lo sea mucho. Trataré también de no excederme contando anécdotas sobre las maltratadas salas de cine, que Santiago ya me ha llamado la atención.

La verdad es que tengo más buenas noticias sobre mí y mi futuro, y ésas sí me apetece contarlas, pero prefiero hacerlo cuando sean presentes, y para eso me toca currar bastante para llegar a mayo con el trabajo a punto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanra! Soy Paco Jiménez. Por fin tengo algo de tiempo para ver tu blog y enterarme de cosas tuyas. Me alegro de que estés en una redacción y de que te estreses como Dios manda. Por cierto, no sabía que te estabas sacando el CAP. Yo lo saqué hace unos años, no sé si te lo conté. Suerte en los exámenes. Bueno, ya te haré más comentarios.
Si ves esto hoy, no te pierdas esta noche en Antena 3 el reportaje sobre Sanz Briz. Lo dirijo yo.
Un abrazo

Cristina Crisol dijo...

Guapetón, con lo que te gusta estresarte, TIENES QUE ESTAR MUY MUY MUY FELIZ. besitos