jueves, 14 de junio de 2012

Sábado de rugby y Colón

El sábado pasado disfruté de dos experiencias muy diferentes, y quizá por diferentes no soy capaz de decidir de cuál disfruté más.

 
Por la mañana tuve la oportunidad de jugar unos minutos en los dos partidos de veteranos de rugby que el Cisneros tenía programados en la jornada del Seven Internacional de Madrid, que cumplía ya 22 años. Allí pude compartir campo con grandes jugadores de la historia del colegio mayor y del club, como Aitor, Tobías, Kikás, Tapi y Morris, por citar sólo a algunos.
 
Con el tiempo justo de comerme un bocata, salí disparado desde el Central de la Ciudad Universitaria hasta el parque del Retiro, donde me tocaba pasar la primera prueba de fuego tras el lanzamiento de mi libro, Breve historia de Cristóbal Colón. La editorial, Nowtilus, me había invitado a su caseta para firmar ejemplares.
 
 
Muchos fueron los amigos que se acercaron a por un ejemplar, pero también logré seducir a desconocidos, y tanto unos como otros me dejaron muy buen sabor de boca.
 
Reparto por igual mi agradecimiento con los que me acompañaron por la mañana y los que lo hicieron por la tarde, y espero a volver a coincidir con todos en circunstancias similares, por más que los moratones me hagan pensarme un poco más lo del rugby que lo de escribir.

No hay comentarios: