Mientras el alma me suene cuenta con una escenografía sencilla y un reducido grupo de cinco actores que se reparten los papeles con mucha agilidad, cambiando de uno a otro sin dejar las tablas en ningún momento. No es una comedia, más bien repasa, con el optimismo que caracterizó a Hernández, las dificultades que pasó durante su corta vida, y también su éxito.
Aún se puede ver el próximo fin de semana, los días 28, 29 y 30 de octubre, en la misma sala, y esperemos que pronto salgan de gira para sacar de la capital un espectáculo que se estrenó en Orihuela, lugar de nacimiento de Miguel Hernández, con el beneplácito de los herederos del poeta.
3 comentarios:
Hola Juanra, muchas gracias por tus palabras, te estamos muy agradecidos por escoger algo de tu tiempo e invertirlo en recomendar nuestra obra. Es una alegría leer comentarios así. Tan sólo te hacemos una pequeña puntualización, las fechas que nos quedan aun son 28, 29 y 30 de octubre. Justamente el 30, nuestra última función en Liberarte, coincide con el centenario del nacimiento del poeta, esperemos que la gente siga animándose y disfrutando con nosotros de la obra.
Saludos y abrazos de Plomo Candente
Gracias por la puntualización. Corrijo las fechas en la entrada original para que nadie se pierda.
Totalmente de acuerdo con Juanra. Una obra sencilla, emotiva y muy lograda. Gran teatro en pequeña sala.
Publicar un comentario